Joe Burrow favorito para ser el Novato Ofensivo de 2020 en NFL

Las Vegas, 31 May.- A unos meses de iniciar la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en las casas de puestas en Las Vegas no pierden el tiempo y tienen como favorito al mariscal de campo Joe Burrow para ganar el premio como el Novato Ofensivo.

 

Los Bengalíes de Cincinnati cumplieron el pronóstico y seleccionaron en la primera ronda global del más reciente Draft al egresado de la Universidad de LSU, por lo que se espera que tome la titularidad desde el arranque, sobre todo tras la salida de Andy Dalton a los Vaqueros de Dallas.

 

Burrow es favorito con +240, y su más cercano perseguidor es su excompañero de equipo en la universidad, el corredor Clyde Edwards-Helaire, quien figura en +600, y fue el último jugador elegido en la primera ronda general por los campeones Jefes de Kansas City.

 

La tercera posición es para el quarterback de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, con +900, destacando que su recuperación fue muy favorable después de sufrir una severa lesión en la cadera a finales del año pasado, que por poco le cuesta su carrera.

 

El Top 5, con +1000, lo complementan los corredores D'Andre Swift, de Leones de Detroit y Jonathan Taylor, de los Potros de Indianápolis; mientras que los receptores mejor ubicados son CeeDee Lamb, de los Vaqueros de Dallas y Jerry Jeudy, de los Broncos de Denver (+1400).

 

El nuevo pasador de los Cargadores de Los Ángeles, Justin Herbert, aparece con +2000; en tanto que Jordan Love, de los Empacadores de Green Bay y Jalen Hurts, de las Águilas de Filadelfia, están en +8000 al considerar que ambos comenzarán el certamen en la banca.

(Notimex)

 

JGCG