Joey Montana alista nuevo álbum

El cantante aseguró que su nuevo álbum contará con 10 temas, los cuales combinarán canciones con reggaetón y contenido romántico.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Joey Montana ha tenido que adaptarse a la música para permanecer en la industria, por lo que constantemente comparte momentos con sus seguidores en las redes, ya que las considera fundamentales en la vida de un artista.

“Ya no hay que esperar mucho tiempo para lanzar una canción; las redes son muy importantes para retribuir de forma más directa a los fanáticos con la música. En los próximos días me volveré más activo y subiré cómo se fue creando cada canción”, afirmó el artista en entrevista con Diario de México.

En la actualidad, Joey Montana presenta “Rosas o espinas”, sencillo que formará parte de su disco “La movida”. El tema fue escrito en colaboración con Omar Alfanno y los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de “Despacito”.

“Decidí hacer una canción que enganchara más con el corazón y que la gente se identificara con la letra. Gracias a Dios, 'Rosas o espinas' ya tiene más de 10 millones de visitas y estamos súper contentos”, detalló.

El cantante aseguró que su nuevo álbum contará con 10 temas, los cuales combinarán canciones con reggaetón y contenido romántico.

En cuanto a las colaboraciones, aseguró que en pocos días entrará en pláticas para ver que artistas están disponibles. Hasta el momento, Nacho es el único exponente que está confirmado; por lo que será la primera vez que cante a lado del panameño.

Para el 10 y 11 de octubre,  Joey Montana visitará México para ser parte de “Expocompositores”, evento que tiene como objetivo apoyar a los compositores en el proceso creativo y de venta.