Johan Vásquez asegura que Pumas juega como si fuera liguilla

Ciudad de México.- El central considera que pasan un buen momento futbolístico, pero lamentablemente no han conseguido nada todavía.

En su habitual conferencia de prensa que brinda Pumas a los medios de comunicación los días miércoles, estuvo presente Johan Vásquez, quien reconoció que el equipo marcha de maravilla, pero que ese no es motivo suficiente para confiarse, ya que el torneo aún es joven y no han logrado ninguno de sus objetivos.

“Hay que tener mucha humildad en estos momentos. Hay que tener los pies en la tierra, no hemos ganado nada aún. Van seis fechas. Hay que estar conscientes de que lo hemos hecho bien. Lo que queremos es la liguilla y el campeonato, pero falta mucho. Hay que tomar cada juego como si fuera de liguilla”, expresó el defensa en las instalaciones de la Cantera.

También relató que su arribo a la plantilla auriazul le sirve como una revancha personal y eso ayuda a que el nivel competitivo en el equipo sea mucho mejor y se puedan ir dando los resultados positivamente. “Los que llegamos (este torneo) no somos jugadores de gran nómina, no somos estrellas, tenemos una revancha deportiva, con mucha hambre e ilusión de levantar la copa”.

Por otra parte, manifestó que se encuentra plenamente integrado al plantel. “Lo de Rayados ya pasó. Estoy muy agradecido. Me dieron la oportunidad. La diferencia entre los dos equipos es la continuidad. Acá sí la estoy teniendo. Me siento como en casa, es muy buen vestidor, muy buen grupo. La bienvenida del club, de la directiva y de la afición me hacen sentir así. Para mí es un orgullo llegar a Pumas. Creo que mi perfil es de mucha garra, de mucho corazón, de quien se va a morir en cada juego”.

Por último, dijo que el equipo no piensa más allá del siguiente compromiso, en el que recibirán a Monarcas Morelia este domingo. “Estamos pensando en Morelia, vamos paso a paso. Tenemos que estar conscientes de que Morelia va a venir a jugarnos con todo. Cada rival nos va conociendo más cada vez, nos va estudiando y se va a matar por quitarnos lo invicto”.

Obs