John Travolta impartirá clase magistral en Cannes

La edición 71 del Festival Internacional de Cine de Cannes abrió un nuevo formato de las masterclass que ofrecerán con el nombre de “Cita con…”, por lo que el actor estadounidense John Travolta será quien inaugure la sesión.

Será el 16 de mayo, en la sala Buñuel del Palacio de Festivales de Cannes, cuando el actor de cintas como “Pulp Fiction” y Saturday Night Fever platique con los asistentes. La dirección del certamen dio a conocer que el presentador del evento será el periodista y crítico francés Didier Allouch.

Por otra parte, además de Travolta, también participarán cuatro personalidades más del séptimo arte como el director y guionista Ryan Coogler, del director británico Christopher Nolan y del actor británico Gary Oldman. Con dichas personalidades se estrenará este nuevo formato en el cine.

Cabe destacar que entre las primeras audiciones de John Travolta se encuentra “El último deber” junto con Jack Nicholson; sin embargo, rechazaron su participación a pesar de ser considerada como una de las mejores.