Johnny Galecki critica fuertemente a los millenials

 

Ciudad de México.- Johnny Galecki, actor que encarna a “Leonard” en “The Big Bang Theory”, tomó las redes sociales para reivindicar su generación y mandar un mensaje a los baby boomers y millennials. A pesar de que éstos últimos conforman el público mayoritario de la serie, el actor no dudó en atacarlos en forma irónica.

El histrión de la legendaria y exitosa comedia publicó un gráfico de CBS News que eliminaba la generación x de una guía de generaciones, pasando de los baby boomers, (nacidos entre 1946 y 1964), directamente a los millenials.

"Se olvidaron de una, CBS News, ¿Generación X? Nos recordarán por ser los creadores de Harry Potter, los podcast y la ironía. Sólo les recuerdo: por cada baby boomer que no le gusta los millennials, hay una generación a la que no le gusta ninguno de los dos", bromeó el actor, nacido en 1975.

Los fans del actor no dudaron en contestar, también en clave de humor. "Toda generación anterior se siente superior", apuntó un internauta. "Soy de la generación Z y mucha gente nos odia por ser estúpidos, narcisistas y perezosos, todas las cosas de las que se acusó a las generaciones anteriores", comentó otro tuitero.

“The Big Bang Theory” afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo. Galecki ya adelantó hace un año la noticia, asegurando que el reparto estaba "cómodo con doce temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa".

Sin embargo, el universo “The Big Bang Theory” podría continuar, ya que algunos rumores apuntan a que habrá un spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó Kaley Cuoco, la cual interpreta a “Penny” en la serie.