Redacción.

El prominente cantante dominicano de merengue, Johnny Ventura, de 80 años, fue internado en un hospital luego de sufrir una caída y presentar síntomas de contagio por Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram oficial del cantante, donde se declaró a través de un comunicado que este se encuentra estable y “sin necesidad de oxígeno suplementario”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio. Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura

Una publicación compartida de Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) el

 

También conocido como el “Caballo Mayor”, se encuentra atendido en un centro médico en la capital de su país. Se informó que el intérprete ingresó al nosocomio por una lesión en la mandíbula, provocada por una caída; pero, al presentar los síntomas de contagio, se le hizo la prueba de detección de coronavirus, la cual dió positivo. 

 

Johnny Ventura es una figura esencial de la música dominicana y el merengue, que también cuenta con un título de abogacía y ha fungido como alto funcionario en su país en diversas ocasiones.

 

TAGS EN ESTA NOTA: