Jon Bon Jovi escribirá un tema inspirado en testimonios por coronavirus

Redacción.

El famoso cantante, compositor y líder de la banda de hard rock que lleva su nombre, Jon Bon Jovi, decidió acercarse a sus seguidores y escuchar sus historias para escribir una canción inspirada en la crisis sanitaria que desató el Covid-19.

Según expuso el rockero en una publicación de Instagram, mientras lavaba la vajilla en el comedor comunitario que lleva su nombre, se puso reflexionar sobre cómo se puede ayudar cuando ya se hizo lo que estaba a tu alcance. Es así que decidió tomar de nuevo su guitarra y escribir una canción, para lo que solicitó a sus seguidores le compartieran sus testimonios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you can't do what you do... do what you can.

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

“Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación de la escuela secundaria que se cancelará, habla sobre el baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por la ventana y preguntándote qué hacer con todo esto. Sólo recuerda, lo superaremos”

 

El cantautor también compartió a través de su canal de YouTube la primera estrofa de la canción e invitó a sus seguidores a escribir el resto de los versos inspirándose en sus experiencias.

“Estos son tiempos difíciles por los que estamos pasando, por un territorio desconocido. Yo hice lo que hago mejor que es sentarme con la guitarra y tratar de poner algunas palabras para ustedes. Estamos lidiando con tiempos intranquilos, pero estamos todos juntos en esto”

Todo esto surge en la víspera de que la pandemia golpeara a su banda, pues penas el día de ayer David Bryan, tecladista de Bon Jovi, dio a conocer su diagnóstico de coronavirus, por lo que se encuentra actualmente recuperándose en aislamiento.

 

Con información de Notimex.