Jon Boy vino a México y tatuó a las hijas de Peña Nieto... ¡en Los Pinos!

México.- Las hijas de Peña Nieto recibieron a un invitado de lujo en Los Pinos, para nada más y nada menos que hacerse una obra de arte en su cuerpo, cortesía del tatuador de las estrellas, cuya tarifa es de casi mil dólares por hora.

 

Una publicación compartida por jon boy (@jonboytattoo) el

Paulina Peña y Sofía Castro fueron las “afortunadas”, en tener un tatuaje de Jon Boy, quien ha tatuado a grandes celebridades como Justin Bieber, Selena Gómez y Lindsay Lohan.

Por un lado, la hija del presidente plasmó en su antebrazo las iniciales “M L”, mientras que la hija de Angélica Rivera se puso una “J” en el tobillo.

Aunque no se sabe si Boy acudió a la residencia en calidad de amigo o como profesional, lo que sí queda claro es que el acontecimiento sacó de sus casillas a más de uno.

En las fotos que subió el tatuador en su cuenta de Instagram, algunos comentaron: “Cómo es posible que le hagas una tatuaje a esa gente corrupta”; “Deberías sentir vergüenza de esas fotos”; o “Muy ‘cool’ salir con una familia de ladrones y asesinos”.

Por desgracia para Jon Boy, la familia presidencial no es precisamente de las más queridas en el país y otras partes del mundo, pues en varias ocasiones se han visto envueltos en escándalos por sus excesivos gastos.

Vah