Jona habría cancelado boda por sus preferencias sexuales

El jugador del Galaxy le habría confesado a su prometida que es bisexual

A pesar de que el futbolista mexicano Jonathan dos Santos no explicó las razones de la ruptura con su prometida Marta Carreido, la causa pudo haber sido las preferencias sexuales del jugador de Los Angeles Galaxy.

De acuerdo con una fuente cercana a Jona, éste habría sido presionado por su padre a comprometerse con la bloguera española para acabar con los rumores sobre su supuesta bisexualidad, pero cuando éste se lo confesó a Carreido decidieron terminar la relación, publicó TVNotas.

Tal vez te puede interesar: Los futbolistas no salen del 'clóset' por miedo: Griezmann

El menor de los Dos Santos había entregado el anillo de compromiso a Carriedo a mediados de julio y un mes después ella anunció el rompimiento por problemas que según ella no fueron capaces de resolver.

Los rumores sobre la bisexualidad de Jonathan comenzaron cuando se le relacionó con su compañero del Barcelona, Thiago Alcántara, y luego con el de Villarreal, Mateo Musacchio.

Según la fuente consultada por TVNotas, Jona comenzó a salir con Carriedo celoso de que Musacchio, con quien según mantuvo un noviazgo de dos años, salía con una guapa chica.

 

Una publicación compartida por Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) el