The Jonas Brothers anuncian colaboración con Karol G

Notimex.

La cantante colombiana Karol G y la banda estadunidense Jonas Brothers se unen en la colaboración del tema titulado “X”, que lanzarán el próximo viernes 15 de mayo. El trío de hermanos estadounidenses y la cantante urbana publicaron en sus redes sociales, la fecha del estreno de la canción, así como una imagen con la letra X sobre unos labios rojos, sin agregar detalles del lanzamiento del sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5/15 @karolg

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Para Kevin, Joe y Nick Jonas, esta es su segunda colaboración con un exponente latino, luego del tema Runaway de 2019, junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

 

 

La noticia de este nuevo tema entre los Jonas Brothers y Karol G, que ya son grandes exponentes de la música, cada uno en su género, fue recibida con mucho entusiasmo por sus fans, que ya esperan escuchar X.

 

La intérprete del exitoso tema Tusa, lanzó en marzo pasado Follow junto a su novio, el puertorriqueño Anuel AA, tema que crearon durante el confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19, mientras que Jonas Brothers estrenaron en enero pasado What a man gotta do.

 

MFD.