Jonathan dos Santos confía en que Martino ayudará al desarrollo de México

Estados Unidos.- El mexicano no ocultó su alegría por volver a vestir la playera del tricolor.

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, aseguró que su llamado a la escuadra nacional lo ha vuelto a llenar de emoción, como si se tratara de la primera vez. “Muy feliz de volver a la Selección después de estar ausente durante algunas convocatorias. Darle las gracias al ‘profe’ por esta confianza, estoy como si fuera mi primera convocatoria, tengo ganas de volver, poder demostrar y ojalá este regreso pueda ser bueno para mí”, señaló en entrevista con los medios al final del entrenamiento del Galaxy.

Jonathan dos Santos

Asimismo el menor de los Dos Santos agregó que Gerardo Martino ayudará mucho al futbol mexicano. “Claramente es una nueva etapa y toda nueva etapa es buena, yo conozco al ‘profe’ porque estuve un año trabajando con él en el Barcelona y sé que nos va a ayudar muchísimo”, detalló.

Por último el futbolista confesó como fue el acercamientos que tuvo con el Tata previo a su llamado al tric. “Tuve una conversación con él cuando sabía que iba a ser entrenador de la Selección y hablamos de eso, si tenía ganas de volver, de jugar y obviamente él quiere lo mejor de mí, no me va a regalar nada solo por conocerme de años anteriores, y bueno yo estoy contento de que me dé esa confianza y estoy para jugar”, finalizó.

OBs