Jonathan dos Santos se enorgullece por ser jugador de la MLS

Estados Unidos.- El mediocampista mexicano aseguró que el futbol estadunidense ha crecido bastante en los últimos años.

Con la aparente llegada del mexicano Marco Fabián al Philadelphia Union de la MLS, Jonathan dos Santos del Galaxy, aseguró que el futbol norteamericano es duro y que se caracteriza por tener a elementos de calidad.

“Feliz porque se hayan fijado en un mexicano y más porque fue a un equipo de la MLS, nadie se lo esperaba, todo mundo decía que vienes a retirarte a la MLS pero para nada”, sostuvo para una entrevista para el diario Récord.

Aunado al tema, el menor de los Dos Santos confesó sentirse contento de jugar en la MLS, ya que es una Liga atractiva y competitiva para el mundo. “Estoy feliz de haber tomado la decisión de llegar acá, ser parte de la Liga me enorgullece y ojalá que se sigan dando esas oportunidades para los jugadores de aquí, ya vinos a Miguel Almirón (exjugador del Atalanta United) al Newcastle, uno de los equipos históricos de Inglaterra, ojalá se den más casos como este”, reveló.

Por otro lado, Jonathan no dejó pasar la oportunidad para resaltar la llegada de otro mexicano al cuadro californiano. “Contentísimo por Uriel Antuna, yo creo que vino en el que puede ser el mejor momento del Galaxy, viene un mexicano que trataré de apoyar en todo lo que pueda, es joven todavía, le queda mucho por aprender, va por buen camino, es un jugador muy humilde, con muchas cualidades, un gran extremo, que tiene calidad, trabaja muchísimo. (Estoy) feliz porque hay otro mexicano aquí en el Galaxy que está poniendo el nombre de México en lo alto”, culminó.

OBS