Jonathan González espera que el Tata lo tome en cuenta para el Tri

Monterrey.- Luego de que se dio el nombramiento de Gerardo Martino al frente del Tri, el mediocampista de Rayados espera que pueda ser tomado en cuenta por el sudamericano.

Ante la designación del argentino Gerardo “Tata” Martino como nuevo entrenadorde la selección mexicana, el mediocampista de Rayados de Monterrey Jonathan González reiteró que buscará ser visto por el timonel sudamericano para una posible convocatoria al Tricolor.

“Este torneo será fundamental en lo personal, y para el grupo; con la presentación del 'Tata' será interesante y espero llenarle el ojo. Todos conocemos al 'Tata', sabemos lo que es capaz de hacer, es demás decir lo que él sabe y todos sabemos que es un gran entrenador”, manifestó el jugador del conjunto regiomontano.

Apenas el lunes el sudamericano fue presentado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como nuevo técnico del representativo nacional rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Jonathan González espera que el Tata

Pero mientras llega el momento, Jonathan González está concentrado con la Pandilla que dirige el uruguayo Diego Alonso para tratar de lograr un buen desempeño dentro del terreno de juego en el torneo Clausura 2019.

Durante el cotejo del pasado fin de semana, Jonathan participó de inicio y colaboró con un gol que ayudó a los Rayados en el triunfo sobre el cuadro del Pachuca.

Ahora, Rayados se enfrentará este fin de semana a los Esmeraldas de León, duelo en el cual de nueva cuenta jugará como local, luego de que en la primera fecha también recibió al conjunto hidalguense.

OBS