Jordi Alba ve a Barcelona mejor que antes del parón de LaLiga

BARCELONA.- Jordi alba, lateral izquierdo del Barcelona, ve al equipo mejor que antes del parón de LaLiga, causado por la pandemia de Covid-19, por lo que considera serán un rival fuerte, que peleará por el título.

El seleccionado español habló para medios españoles y aseguró que el conjunto blaugrana regresó descansado y con mucho entusiasmo a los entrenamientos.

"Veo al equipo con muchas ganas. Mental y físicamente, los jugadores hemos vuelto muy bien diría, incluso, mejor de lo que nos fuimos", aseguró.

Uno de los jugadores más motivados por el regreso de La Liga es el argentino Lionel Messi, quien en la opinión del mundialista español, contagia a todos sus compañeros.

"Para nosotros es un jugador vital y debemos disfrutarlo todo el tiempo. Ves a Leo con las ganas que ha regresado y contagia al resto del grupo", comentó el defensa de 31 años.

El nacido en Hospitalet de Llobregat también mencionó lo difícil que será jugar sin público, además de que se les dificultará llevar a cabo todos los lineamientos de salud por la falta de costumbre.

La vuelta a la cancha para el Barcelona será el sábado 13 de junio, cuando visite al Mallorca en el estadio Son Moix, en donde buscará mantener su ventaja en la cúspide de la clasificación, a falta de 11 jornadas para terminar la temporada.

Notimex

JLR