Jorge Campos crítica el número de extranjeros en la Liga MX

Ciudad de México.- El ahora comentarista deportivo está a la espera de que algún equipo requiera de sus servicios para aportar su experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, Jorge Campos, considera que uno de los problemas que impiden el crecimiento del futbol nacional se debe porque “en México no creen en los procesos largos”, por ello, confesó que “le encantaría colaborar con México u otro equipo, pero aún no llegado la oportunidad”, reveló en una entrevista que concedió para Fox Sport.

También aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a todos los directivos que ocupan lugares estratégicos y que aportan muy poco para el crecimiento del futbol mexicano. “Necesitamos gente de futbol que esté en la Federación, en los equipos, tratando de mejorar, no tratando de aparecer o de ser”, subrayó.

Aunado a ello, Jorge Campos criticó el número de jugadores foráneos que hay en la Liga MX. “Es increíble que haya más de ocho extranjeros en el equipo, no digo que está mal, pero antes había 3 o 4 extranjeros, pero eran de lo mejor”, detalló.

Actualmente el cancerbero está ligado al futbol mexicano desde la televisión, pero su anhelo es ayudar al futbol mexicano desde otra área.

Obs