Jorge Campos molesto por el trato que los seleccionados le han dado a Gerardo Martino

Estados Unidos.- La selección mexicana se encuentra preparándose para la Copa Oro, pero contará con grandes ausencias.

Tras las grandes ausencias que tendrá el representativo mexicano en la próxima Copa Oro que se jugará en Estados Unidos, el mítico Jorge Campos recuerda que en su época todos querían ir al Tri porque si les gustaba el futbol, algo que ahora no pasa con los actuales profesionales.

"Me da tristeza ver que grandes jugadores no vienen, que no quieren. No sé realmente cuál sea el fondo, es fácil hablar, pero en nuestra época todos queríamos venir, a lo mejor porque no jugábamos en Europa, a lo mejor porque sí nos gustaba el fútbol. Yo lo disfrutaba mucho a pesar de lo que pasaba, de los momentos malos", declaró para Fox Sports.

Asimismo, el excancerbero del Tri en el Mundial de Francia 98, se siente avergonzado por el trato que le están dando los futbolistas a Gerardo Martino, entrenador de la selección de México.

"Es triste para el 'Profe' Martino. No se vale que eso se le haga a un entrenador nuevo que viene con mucho entusiasmo, con ganas de estar con México. Vio algo especial en el Tri para estar con nosotros y eso se le tiene que agradecer”, resaltó el ahora comentarista de TV Azteca.

Por otro lado, Campos resalta la labor que están realizando Guardado y Ochoa con el representativo tricolor. “Yo siempre he felicitado a los jugadores que están aquí, que quieren seguir, que quieren estar. Los ejemplos son Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. Es admirable lo que están haciendo ambos y querer estar aquí, en lugar de irse a descansar”, detalló el máximo discípulo del difunto Pablo Larios.

Obs