Jorge Campos quiere que todos apoyen a Bruno Marioni

Ciudad de México.- Uno de los símbolos de Pumas, pide el respaldo de todos para el nuevo entrenador de Universidad.

El mítico portero de Pumas, Jorge Campos, opinó acerca de la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica, en la que resaltó que es tiempo de que todos estén unidos para que se den los resultados en la institución felina.

“Lo más importante es apoyarlo. Es un técnico joven que merece el respaldo para dar resultados. Ya está como entrenador y lo que se necesita hacer como directiva, club, jugadores y afición es unirnos para apoyarlo”, agregó.

Jorge Campos

Bajo el mismo sentido, el exseleccionado nacional desea que continúe con el trabajo de la cantera,  ya que el entrenador conoce la filosofía de la institución. “Hay muchos jugadores nuevos que han sobresalido en los últimos torneos y pueden apoyar. Marioni conoce la institución y lo que busca Pumas como filosofía. Ojalá lleguen extranjeros, pero de superior calidad para que el equipo se estabilice con él”, dijo.

Por otro lado, Jorge Campos lamentó la salida de Patiño debido a que considera que es un profesional y que siempre trabajó para que Universidad estuviera en los primeros lugares.

“Es lamentable. Cuando cambian a un técnico de un equipo es porque algo anda mal. Conozco a David Patiño desde hace muchos años y sé que trabajó al máximo de su capacidad, por eso es triste que se vaya. Ahora hay que pensar para arreglar el equipo. Espero que mejore Pumas porque crecí ahí y quiero que esté bien”, compartió.

Cabe resaltar que Jorge Campos debutó como portero de Pumas desde 1988 y ganó el título de 1990 para convertirse en ídolo nacional y de los aficionados del equipo. 

OBS