Jorge Campos se considera como su “obra maestra” de Pablo Larios

Ciudad de México.- Tras el lamentable fallecimiento de Pablo Larios, Jorge Campos resaltó la importancia que tuvo el exportero en su carrera profesional.

Luego de que se dio a conocer la partida del mítico portero mexicano, el ahora comentarista deportivo y ex guardameta, Jorge Campos, no dudó en poner a Pablo Larios como el mejor cancerbero que ha tenido el futbol mexicano. “Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó”.

Aunado a ello, Campos brindo palabras de agradecimiento para Larios y para enaltecer que él es su mejor obra que realizó Pablo, ya que siempre se consideró su alumno. “Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”, compartió en el Twitter de Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Pablo Larios falleció a la edad de 58 años después de haber sido intervenido de emergencia por un problema intestinal. Tras su partida, la familia del futbol mexicano está de luto por la gran pérdida que ha tenido el gremio del balompié nacional.

OBS

Jorge Campos