Jorge Campos ve que en 2026, México podrá soñar con el título Mundial

Estados Unidos. – El ahora comentarista deportivo tiene la esperanza de que México pueda colocarse dentro de los primeros cuatro lugares en el Mundial de 2026.

En una entrevista que concedió Jorge Campos para un medio internacional, aseguró que, si al actual técnico del Tri Gerardo Martino se le da el apoyo incondicional, el representativo nacional podrá estar peleando por la Copa del Mundo en el torneo de 2026.


“Si apoyamos a Gerardo Martino, él tiene mucha capacidad, ya lo ha demostrado. Si lo apoyamos futbolísticamente creo que vamos a estar en final o semifinal”, aseguró.


Pero para lograr ese cometido, es necesario que los nuevos talentos mexicanos se vayan puliendo para que cuando llegue la fecha, se encuentren en su plena madurez y mejor nivel futbolístico.

“Debemos aprovechar esta camada de chavos que juegan muy bien, que van por buen camino, que no se vuelvan locos con la fama; con la preparación adecuada, yo veo a México cerca de la final”, subrayó el ‘Brody’ en la televisora internacional.

Es de resaltar que México junto a Estados Unidos y Canadá organizarán la Copa del Mundo de la FIFA 2026, dicho certamen será histórico porque será la primera vez que la máxima competencia del futbol profesional se desarrolle en tres países diferentes.

Obs