Jorge Cantú comparte su rutina para mantenerse activo en su hogar

CIUDAD DE MÉXICO. – Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la temporada 2020, es Jorge Cantú, quien durante los entrenamientos en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú se mostró muy satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria.

 El ‘Bronco’ confesó en entrevista para Diablos Rojos que se encuentra “un poco tristón” por la situación que se vive en México y el mundo, pero señaló que no queda otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno, y compartió su actividad para seguir en forma.

“Muchas rutinas que estoy haciendo en casa, con colaboración de los entrenadores que tengo, junto con Juan Luis el entrenador que tenemos con Diablos, una mezcla de muchas rutinas diarias, algo de 45 minutos a una hora y media todos los días, me estoy poniendo en muy buena forma, le estamos dando seguimiento”.

Jorge Cantú comparte su rutina
FOTO: DIABLOS ROJOS

Para Cantú la fórmula para evitar el contagio junto con su familia es muy sencilla y es sólo no salir de casa y buscar la manera de realizar actividades ante el encierro que por ahora ya es de dos semanas.

“No nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia, jugamos, vemos Netflix, hacemos un picnic, inflamos una alberca, globos de agua, juegos de mesa, muchísimas cosas, cocinamos cosas nuevas, los postres para los niños, no hay que digas que ya estamos hasta el copete, no, si le buscas encuentras cosas que hacer en casa”.

Con información de Diablos Rojos

JLR