Jorge Luis Preciado, diputado del PAN, dio positivo a Covid-19 (+video)

Ciudad de México.- Luego de acudir ayer a la Cámara de Diputados al periodo extraordinario donde se votaron las cuatro leyes del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el legislador panista Jorge Luis Preciado, confirmó que está contagiado de Covid-19.

En un video que posteó en su cuenta de Facebook, dijo que debido a esto se mantendrá en cuarentena por lo menos 15 días y aseguró que la prueba se la realizó antes de la sesión legislativa, pero que los resultados apenas se los dieron este miércoles.

Indicó que él no sabía que estaba infectado, por lo que aprovechó para despegar cuestionamientos acerca de que acudió a la Cámara baja sabiendo que tenía sintomatología.  

Nota recomendada: Nunca se había insultado en un siglo a un presidente tanto como a mí: López Obrador

“El día de hoy me entregaron el resultado que me hice ayer en la Cámara de Diputados y di positivo en Covid, por lo tanto, pues me voy a tener que encerrar 15 días, pero nuestros equipos van a seguir trabajando, entregando alimentos en las colonias, sanitizando y bueno una vez que esto pase yo me reincorporaré”, acotó el legislador blanquiazul.

IMCM