A Jorge Medina no le asusta ser solista

Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Ban­da El Limón, rechazó que sea tarde para lanzar­se como solista y afirmó que a cualquier edad se puede hacer un éxito, aunque reconoció que ahora es diferente y ha aprendido de sus errores.

“Prácticamente descansé un año al no estar actuan­do con La Arrolladora; en ese tiempo me fortalecí, sien­to que me quiero comer al mundo y cumplir con mis metas”, manifestó el cantante.

Sobre comentarios que hizo hace unos días El Coyote de que ya no tiene edad para ser solista, Medina replicó: “Si la edad fuera un impedimento, don Vicente Fernán­dez no hubiera cantado por tantos años y él es el mejor ejemplo de todos”.

NO MÁS POLÉMICAS

Jorge Medina también aseguró que dejó atrás los es­cándalos y que aprendió de ellos. Estando en la banda fue demandado por subirle la falda a una admirado­ra, causó polémica por mostrarse desnudo y se le vio acompañado de una presunta amante, entre varios sucesos de su vida privada.

“Aprendí la lección de que no es el artista el que su­fre porque es el que está preparado para esos escena­rios. Los que más sufren son tu familia y tus seres queri­dos, así que he decidido cuidar más eso para no dañar a quienes más quiero”, aseveró.

El cantante compartió que la decisión de convertirse en solista se dio en una reunión con amigos de la mú­sica en Sinaloa. “Nos reunimos los amigos, entre ellos Chuy Lizárraga, y después de varias reflexiones entendí que debía asumir mi reto como solista”, confesó.

Expresó que en los próximos días terminará de gra­bar el que será su primera producción musical que se titula “Me tengo que ir”, tema que le compuso Horacio Palencia. Por otro lado, Medina dijo que como aún es socio de La Arrolladora seguirá cantando los grandes éxitos de esta agrupación.