Jorge Muñiz reinventa su carrera

Por Óscar Reyes

@18versatil

Conocido por ser presentador de televisión, Jorge Muñiz asegura que la conducción y el canto son dos de sus pasiones, por lo que busca tener un acerca­miento con las personas a través de su música.

Dentro de un mes presentará la tercera edición de “Azulejos”, ál­bum que según el intérprete hace con mucho cariño para las perso­nas y que es la continuación de dos proyectos anteriores que comen­zaron en 2015.

“Próximamente sacaremos el nuevo álbum ‘Azulejos 3’; lo retra­samos porque no queríamos que las fechas se juntaran con las elec­ciones y el Mundial”, afirmó el can­tante a Diario de México.

Vuelve a la conducción

Por otra parte, Jorge Muñiz pre­senta “¡Pásele, yo invito!”, progra­ma de televisión que se realiza en las plazas públicas o parques de las delegaciones y pueblos con una producción que se mueve de un lado a otro y una transmisión total­mente en vivo.

“Desde que nació el proyecto fue muy interesante porque se lleva la diversión hasta las casas de las per­sonas y tenemos la suerte de ir a los lugares donde menos dinero hay y la gente más humilde es la que me­jor tiene respuesta”, destaca el con­ductor.

Detalló que las personas asis­ten con curiosidad al programa, siempre van con un detalle como pequeños regalos o comida, lo que significa para el conductor el valor de las comunidades que conoce a lo largo de la transmi­sión. El programa se transmite por el A+7.2 de televisión abierta de TV Azteca.