compartir en:

Jorge Ortiz de Pinedo, productor y actor, aseguró que encontró de buen ánimo y muy optimista a su queri­do amigo José José, en la visita que le hizo al hospital en el que se encuentra internado.

“Lo veo como siempre desde hace un año, muy del­gado, muy entusiasmado, además de que nos diverti­mos mucho siempre que nos vemos”, afirmó Pinedo, quien recordó que la gran amis­tad no es lo único que los une, sino también un compadrazgo.

“Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida. Lo veo bien, aunque esté en un hospital como lo estuve yo en su momento”, aseguró el comediante.

Afirmó que ignora los motivos por los que está hos­pitalizado, pero tampoco quiso preguntar, ya que fue a verlo como amigo.

Por otro lado, Pinedo prefirió guardar silencio en torno a los hijos de José José, quienes se dice que no lo han visitado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”. “Yo quiero mucho a sus familia y sólo deseo que José esté bien”, manifestó Ortiz.

Desde hace unos días El Príncipe de la Canción se encuentra hospitalizado y se presume que podría te­ner cáncer, aunque su hija Sara ha comentado que su papá está internado por una revisión de rutina. En unos días, José José emitirá un comunicado para dar a conocer su estado de salud.

(Notimex)

TAGS EN ESTA NOTA: