Jornada violenta en Cancún deja 11 muertos

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, Cancún, ha tenido una jornada de violencia alta, pues en las últimas 24 horas se han registrado 11 asesinatos, con lo que suman 109 crímenes en lo que va del año en la región.

Este día se encontraron los cuerpos de dos jóvenes en la región 223 en la calle Fray Servando, los dos sujetos fueron emboscados al bajar de un vehículo de la marca chevy color gris, los asesinos balearon a las víctimas y se dieron a la fuga.

Los peritos y autoridades policiacas llegaron al lugar para comenzar con las indagaciones, por lo que hallaron los cuerpos con heridas de bala calibre .223 y otras armas cortas.

Por otra parte, ayer en la noche, cinco personas fueron abatidas en el fraccionamiento Villas del Caribe y otros dos fueron baleados en el centro de la ciudad y uno más falleció en la clínica del Seguro Social a consecuencia de las heridas provocadas por las armas de fuego.

 De acuerdo con el reporte, a la altura de la Plaza del Sol, sujetos armados acribillaron a dos hombres, quienes se encontraban comiendo en un puesto callejero; sin embargo, las balas alcanzaron al esposo de la vendedora y falleció camino al hospital.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública de Cancún para dar inicio a la carpeta de investigación 155/2018 por el homicidio de tres personas.

En otro hecho por separado, en el fraccionamiento de Villas del Caribe, tres mujeres y dos hombres fueron acribillados, esto pese a que las autoridades reforzaron la seguridad en el sitio turístico.

En otro caso, por la mañana de ayer, se registró otro ejecutado en la región 510, en donde un hombre fue hallado atado con cinta canela y con un tiro de gracia en la cabeza.