Jornadas médicas y alimentarias llevaron a Zomeyucan

Naucalpan, Méx.- La Secretaría del Ayuntamiento llevó la jornada de servicios Caravanas que Construyen Confianza a la comunidad de San Antonio Zomeyucan, donde participaron alrededor de 10 dependencias del gobierno de Naucalpan.

En el evento se brindaron 16 servicios, entre médicos, jurídicos y asistenciales, además de entregar 175 canastas alimentarias y cobijas a vecinos en situación de vulnerabilidad que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque Ortiz, instó a la ciudadanía a no bajar la guardia durante la pandemia y mantener las medidas preventivas para mitigar riesgos de contagios.

Afirmó que las caravanas llegarán a las comunidades cada semana, además de otros programas municipales con los que se busca dar cobertura a la población que más lo necesitan.

"La presidenta municipal, Patricia Durán, nos instruyó para que les acercáramos todos los servicios a ustedes, debido a la contingencia que ha afectado a todas las comunidades.

"Estas caravanas son solo el inicio de los programas que llevaremos a otras colonias, como el programa de bacheo intensivo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos", señaló Oyoque.