José Antonio Meade arremetió contra Ricardo Anaya

Ciudad de México.- El candidato presidencial del PRI, aseguró que si Ricardo Anaya es responsable de diversos actos ilícitos, deberá de ser castigado por la Ley.

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la presidencia por la coalición “Todos por México”, fue contundente al opinar sobre la presunta participación de Ricardo Anaya, abanderado del PAN, PRD y MC, por su presunta participación en una red de lavado de dinero, la cual habría servido para financiar su actual campaña.

En su arribo al Aeropuerto "Manuel Crescencio Rejón", de Mérida, Yucatán, para el tercer debate de los aspirantes a la Presidencia, Meade relató que Anaya deberá de ser juzgado como cualquier otro ciudadano.

“Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias como todos”

Aunado a ello, el candidato del PRI, enfatizó en que el abanderado de la coalición “Por México al Frente”,  es un corrupto y debe de cumplir un castigo. “No queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

por último Meade Kuribreña cuando fue cuestionado sobre el próximo debate, cenfesó que “en un debate, además, de hablar de futuro, hay que acreditarlo con una vida de servicio”, además se comprometió que de ser Presidente el 1 de julio, en su administración se recuperaría la paz y la seguridad del pueblo mexicano.

 OBS