José Cardozo se echa un “round” con la prensa en Guadalajara

Guadalajara.- El timonel paraguayo mostró su molestia con los medios de información y algunos aficionados del rebaño que los esperaban en el aeropuerto.  

En las primeras horas de este jueves Chivas arribó a Guadalajara luego de visitar al América en la cancha del Estadio Azteca. A su llegada, los esperaban algunos aficionados y sobre todo los medios de información local.

José Cardozo

Al ver la presencia de prensa y fans, José Cardozo, entrenador del Guadalajara, no dudó en arremeter contra las personas que se dieron el tiempo de irlos a esperar, en especial de los reportes, pues para el paraguayo su aparición fue una molestia. "Esperemos que el domingo también esté así ya cuando ganemos, eh", expresó, y añadió a su cuerpo técnico: “¿No?, cuando ganamos no vienen", resaltó.

El DT no quiso hablar sobre la eliminación que sufrió a manos del América y apenas permitió dejarse tomar un par de fotografías con algunos aficionados. El próximo sábado se volverán a enfrentar a las Águilas en su duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Obs