José Cardozo vaticina un duelo intenso ante Atlas

Guadalajara.- En Chivas esperan tener un buen rendimiento para salir airosos de su duelo que tendrán ante los rojinegros del Atlas.

De cara al clásico tapatío que se desarrollará en la jornada siete de la Liga MX, José Cardozo, entrenador del Guadalajara, confesó que “la exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

José Cardozo

Por otro lado, el timonel añadió que Atlas es un equipo muy dinámico y eso hará un partido de ida y vuelta y que sus pupilos deberán de estar atentos en todo momento. “Se va a ver un partido de ida y vuelta, con la calma necesaria para manejar el estrés, el jugador debe saber lo que tiene que hacer en el campo de juego”, apuntó.

Asimismo detalló la importancia que tiene ese duelo en toda su plantilla. “Estamos conscientes de lo que significa este partido, significa mucho para la afición y para nosotros. Los jugadores ya hablan del clásico, tenemos que estar tranquilos, saber lo que vamos a hacer, llegar motivados", expresó.

Al ser cuestionado sobre qué sabe de Atlas, el estratega no dudó en mencionar que “en el mediocampo tienen jugadores importantes como Jesús Isijara y (Darío) Burbano te crean peligro, Osvaldito (Osvaldo Martínez), (Juan Pablo) Vigón es un jugador incisivo, es un jugador que tiene buena técnica. Atlas es muy dinámico, hay que tratar de cortar el circuito de ellos”, sentenció.

Atlas y Guadalajara chocarán el próximo sábado a las 21:00 horas, en el estadio de Chivas, dentro de la jornada siete del Clausura 2019 de la Liga MX.

OBS