compartir en:

José José tiene buenas noticias para sus fans, ya que reveló que ya se redujo el tumor que padece en el páncreas, por lo que le que­da “un centimetrito nada más” del mismo, el cual le será extirpado.

El cantante afirmó a la cadena Telemundo que todavía está en terapia química y de radiación; después de dichos procedimien­tos le darán un mes de descanso para posteriormente extirpar lo que quede de la dolencia.

Aún en tratamiento

El Príncipe de la Canción seña­ló que los médicos que lo atien­den quieren extirpar todo el tu­mor porque está diagnosticado como muy malo. “Hace un mes me hice un análisis y apareció ya reducido; casi desprendido de las venas”, subrayó.

José José, de 69 años de edad, anunció en marzo pasado, a tra­vés de un video en Twitter, que padece cáncer de páncreas, lo que le ha provocado su pérdida de peso en los últimos años, y lue­go de que en Estados Unidos no le detectaran la enfermedad.

El intérprete de clásicos como “El Triste”, “Gavilán o Paloma” y “Almohada”, dijo que “tiene una alegría de vivir” y que no se des­anima, pues varias veces ha esta­do a punto de morir.

Admitió que la enfermedad del alcoholismo que sufrió durante gran parte de su carrera fue un coadyuvante tremendo en la dia­betes tipo 2 que padecía y la cual es un factor de riesgo para el cán­cer de páncreas.

TAGS EN ESTA NOTA: