José José enfrenta una dura batalla [VIDEO]

Aunque se había especulado mucho sobre el estado de salud de José José, este fin de semana El Príncipe de la Canción emitió un comunicado para dar a conocer lo que realmente padece. En cuatro minutos, el cantante dio a conocer que padece cáncer de páncreas.

“A mí pueblo de México que tanto amo, y que le debo todo lo que soy, dedico este video para informales, como lo hecho toda mi vida, qué sucede con mi vida y mi carrera”, fueron las palabras con las que el intérprete de “Gavilán o paloma” inició con la noticia.

El artista relató que le encontraron un tumor en el páncreas, lo que ha motivado la delgadez con la que se la ha visto en los últimos meses; el padecimiento fue consecuencia de las malas noticias que ha recibido.

El cantante aseguró que se someterá a quimioterapias para reducir el tumor, el cual es pequeño y todavía puede tratarse para encapsularlo.

“Estoy listo para enfrentar esta nueva aventurera en mi vida, de la mano de Dios y de ustedes; siempre me he sentido en sus brazos. Gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida”, finalizó.