José Juan Macías viaja a Polonia a integrarse con el Tri Sub 20

GUADALAJARA.- José Juan Macías viaja a Polonia y deja a León antes de la final para reportar con la Selección Mexicana de cara a la participación en el Mundial Sub 20, donde ya reportó Diego Lainez, luego de terminar la temporada con el Betis.

“Voy con sentimientos encontrados, por no poder jugar una final, pero tengo que representar a mi país, que es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera”, afirmó JJ Macías.

Sobre el hecho de jugar la semifinal ante América, en la que tuvo una buena actuación, el delantero esmeralda señaló que la decisión la tomaron los directivos, por lo que dijo estar contento, pues pudo ayudar a su escuadra para llegar a la final.

La directiva de La Fiera decidió que Macías se quedara para ese par de encuentros ante las Águilas, y después viajara a Polonia para integrarse al combinado nacional Sub 20.

El juvenil tricolor se mostró feliz por ser el único jugador mexicano con ocho goles en el torneo regular y agradeció al buen trabajo realizado por todo el equipo encabezado por el técnico Ignacio Ambriz.

“Son pocos goles, por lo que hay que seguir con el mismo trabajo para ponernos nuevas metas y lograr más buenas actuaciones”, concluyó Macías, quien no será la única baja de León en la final, ya que Rubens Sambueza fue expulsado ante las Águilas y recibió un partido de sanción.

Notimex

JLR