José Luis Higuera afirmó que Cardozo es el primero en saber el declive que tiene Chivas

Guadalajara.- Los directivos de Chivas están preocupados por el declive que está teniendo el equipo.

La derrota que sufrió Guadalajara a manos del América en la Copa MX sirvió también para que la directiva rojiblanca haga un balance sobre el desempeño que ha tenido su cuerpo técnico en el presente campeonato.

José Luis Higuera

“No se habla de garantizar (continuidad de Cardozo): estamos muy sólidos con él, muy claro con la gente que está cerca como Mariano Varela. (Quiero) establecer que estamos informados, tampoco es para hablar de la continuidad de Pepe y él es el primero que sabe que el equipo viene a la baja y eso es cierto, no solo vamos a decir que fue el juego del América; lo grave es que el equipo no generó y no hubo nada rescatable. Fue un juego para olvidar”, dijo José Luis Higuera a su llegada a Guadalajara.

Asimismo adelantó que “el proyecto de Cardozo es claro y el objetivo sigue firme. Somos claros que un objetivo se perdió, que era la Copa, pero en la liga seguimos ahí y el sábado tenemos la oportunidad de revertir y demostrar de qué está hecho el equipo. En el tema de clasificar seguimos teniendo mucha fe en nuestro plantel y el cuerpo técnico”, expuso.

Por último recalcó que sigue en marcha su plan de trabajo pese a la eliminación copera. “La mentalidad debe ser muy clara. Nosotros estamos muy sólidos en el partido del sábado y el que sigue después de fecha FIFA”, aseveró el director general.

Obs