José Luis Higuera sueña con ganar el Mundial de Clubes con Chivas

Guadalajara.- El presidente del Rebaño manifestó que el equipo va con la ilusión de ser campeones en el Mundial de Clubes.

A escasos días de que el Guadalajara haga su debut en el Mundial de Clubes, el presidente de Chivas, José Luis Higuera, le pidió  disculpas a la afición y aseguró que el equipo que los representará en los Emiratos Árabes va con la única idea de traer la copa del Mundial de Clubes.

“Hemos cerrado filas, no vamos de paseo, vamos a competir y ser campeones”, aseguró Higuera.

Sin embargo, para lograr el anhelado título, deberán de sobreponerse a todas las adversidades que se le vayan presentado al equipo que dirige José Cardozo. “Tenemos los ojos en el Kashima y sin ese juego no podemos avanzar de ronda”, subrayó el entrenador paraguayo.

Mundial de Clubes con Chivas

Por otro lado, el chiverio recibió fuertes críticas por no haber ingresado a la liguilla y por no mostrar un futbol tan vistoso. Ante esas criticas, Higuera reflexionó sobre el tema y dijo sentirse “apenado” por los tristes resultados que cosechó el Rebaño, pero que eso no fue culpa del entrenador, sino que fue por no haber planeado un buen torneo. “Incorporamos a Pepe (Cardozo) con el plantel armado, no tuvo la posibilidad de armar el plantel”. Confesó.

También Higuera se dio tiempo para resaltar la labor de Pepe Cardozo, ya que piensa que fue un torneo lleno de grandes enseñanzas. "Quiero felicitar a Pepe porque, a pesar de todo, el torneo en ese aspecto es rescatable”, culminó el presidente.

OBS