José Macías aceptó que en Chivas hay envidias y eso afecta al equipo

Guanajuato.- El delantero de los esmeraldas reveló como es el día a día del vestidor rojiblanco.

El buen paso que está teniendo José Juan Macías en León ha provocado que los reflectores volteen a buscarlo para conseguir alguna entrevista.

El primer programa en hacerlo fue “Quiero TV” de Guadalajara, en dicha entrevista, el delantero no dudó en mencionar que los extranjeros no son el enemigo del jugador nacional sino que el mismo mexicano es el que se encarga de que no sobresalgan ya que causa mucha envidia. "En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás”, confesó.

Bajo el mismo sentido, el actual goleador del León subrayó que cargar con el equipo no es algo que le presione, ya que en Chivas aprendió a vivir con ella. "Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada ", declaró en entrevista.

Asimismo relató que con los elementos extranjeros tiene una mejor convivencia porque comparten las mismas metas y que con los mexicanos no suele pasar. "Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino", destacó.

OBs