José Manuel de la Torre ve oportuno su arribo al Toluca

Toluca.- El nuevo entrenador de los Diablos espera hacer una limpia en la plantilla para volver a los primeros lugares del futbol mexicano.

José Manuel de la Torre se siente orgulloso de regresar al banquillo del Toluca, pues considera que se da en un buen momento de su carrera. “Me siento contento, mucho más maduro con los momentos que he pasado en mi carrera”, aceptó el estratega para el portal Unanimo Deportes.

Al ser cuestionado sobre cómo ve al equipo que entrenará en los próximos días, De la Torre reveló que se siente decepcionado por el bajo nivel que han presentado pese a tener una plantilla basta en calidad.

“Veo un Toluca bajo con respecto al nivel de jugadores que tiene. Hay muchos nombres reconocidos, me extraña que no se haya hecho más y teniendo a Ricardo La Volpe en el banquillo”, aseguró.

Del mismo modo, el Chepo aseguró que cuando tome las riendas del equipo, lo primero que hará es “resarcir la situación, saber qué está pasando para poder modificar”.

Finalmente aceptó que firmó un contrato de año y medio y espera que en ese tiempo pueda dar los resultados que pide la familia del Toluca. “Los proyectos llevan tiempo, no se dan de la noche a la mañana. Hay que encontrar a la gente adecuada y quizá en un año o dos se dan los título que busca la afición”, sentenció.