José Mourinho manifestó que está ansioso por volver a dirigir un equipo

Inglaterra.- El entrenador portugués espera que pronto pueda volver a dirigir algún club para continuar con su recolecta de títulos.

Tras casi dos meses de que fue cesado del Manchester United, José Mourinho confesó en una entrevista que le realizó La Gazzetta dello Sport, que se encuentra libre y que tiene "más ganas que nunca de volver a entrenar" y que se siente "motivado como el primer día".

José Mourinho

Asimismo resaltó que su ADN se caracteriza por querer ser siempre el mejor, conseguir títulos como lo ha hecho desde el primero que logró hace 18 años atrás. "Soy el mismo de siempre, mi costumbre es ganar cada año desde 2003. Solo interrumpí ese ritmo ganador en los últimos 18 meses. No han pasado 18 años desde la Liga Europa con el Manchester United y ahora tengo más ganas que nunca de volver", afirmó Mourinho.

Aunque no detalló cuál sería el equipo que le gustaría arribar, el portugués no dudó en mencionar que le gustaría tener "un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar".

Por lo referido a esta temporada de la Liga de Campeones, Mourinho consideró que es pronto para dar favoritos y que desde los cuartos de final habrá equilibrio total.

"Uno entre Juventus y Atlético y otro entre Bayern Múnich y Liverpool será eliminado pronto. Pero estoy convencido de que veremos unos cuartos de final muy buenos e igualados", prosiguió el portugués, ganador de dos Ligas de Campeones, con el Porto en 2004 y el Inter en 2010.

OBs