José Mourinho admite error por romper cuarentena

Londres, 8 Abr.- El portugués José Mourinho, director técnico del Tottenham, admitió que cometió un error al romper la cuarentena dictada por el gobierno inglés por entrenar en un parque de Londres junto a los jugadores de club, pues se expusieron a la pandemia de coronavirus.

 

“Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del gobierno y sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa”, en declaraciones difundidas por el diario de The Mirror.

 

El estratega fue captado junto al colombiano Davinson Sánchez, el francés Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon mientras se ejercitaban en un parque al norte de la capital, por lo que habrían recibido un llamado de atención del club.

 

Luego de reconocer su falta de responsabilidad ante la complicada situación sanitaria del país, hizo un llamado no repetir su error y hacer caso de las indicaciones de las autoridades para apoyar a los cuerpos médicos.

 

“Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del gobierno para apoyar así a nuestros héroes en la sanidad pública y salvar así vidas”, exhortó.

 

(Notimex)

José Mourinho, entrenador del Tottenham, camina este martes por un parque londinense en unas imágenes difundidas por 'The Daily Mail'.

JGCG