Josecarlos Van Rankin se ilusiona por el Mundial de Clubes

Ciudad de México.- El jugador del Guadalajara desea terminar el torneo mexicano con un triunfo antes de viajar al Mundial de Clubes. 

Tras la mala campaña que tuvo el cuadro rojiblanco en el torneo Apertura 2018, JoseCarlos Van Rankin, defensa de Chivas, confesó que fue un semestre malo para la institución, sin embargo, jugarán la última fecha con todo el profesionalismo, pese a que ya no se juegan su pase a la liguilla.

Mundial de Clubes

También agregó que pese al momento en el que se encuentra el cuadro tapatío, relató el motivo que los tiene con la mirada fija en un solo propósito. “Falta poco menos de un mes para el Mundial y entusiasmado con eso”, subrayó.

Por otro lado, el ex jugador de Pumas compartió las diferencias que hay entre ambos equipos. “A Chivas los veía estando en Pumas, lo vi como equipo grande, pero no me imaginaba el orgullo de estar con puros mexicanos. Es especial”.

Para finalizar, el jugador volvió a comentar el balance de la temporada que tuvo en general el cuadro del Guadalajara. “Me dolió porque ver trabajar a mis compañeros como lo hacen y que no se den los resultados, molesta. Hubo partidos donde creo que Chivas fue superior, faltó manejo de partido y contundencia, dejamos ir puntos”, finalizó en una entrevista para Fox Sports.

OBS