Joselito Adame y Diego Silveti estarán en la Feria de Cedral

San Luis Potosí.- La firma Centauro reveló a los diestros que estarán en el evento taurino.

A través del director general de la empresa Centauro, Manuel Antonino Azcona, se revelaron los pormenores de la tradicional corrida de toros que se celebrará en el marco de la Feria Regional de Cedral 2019.

El expectante cartel lo conforman Joselito Adame, Diego Silveti, y Leo Valadez, quienes estoquearán ejemplares de la ganadería de Begoña.

Feria de Cedral

Azcona aseguró que “es una fiesta del pueblo y para el pueblo, buscamos que cada 14 de agosto, se deje una huella importante, impulsando siempre la fiesta de los toros, y teniendo como referente al toro con edad, y presencia”.

Asimismo, el empresario agregó la idea principal del evento es seguir conservando las tradiciones. “Es una corrida con tradición, y arraigo, en la que buscamos se preserven las tradiciones, sobre todo porque se trata de una plaza de toros antigua por la que han pasado los toreros más importantes y en la que buscamos siempre seguir llevando un espectáculo digno”, expresó Azcona.

Por su parte, Diego Silveti destacó el sentirse con ilusión por estar en una plaza de toros con solera y un arraigo cultura e histórico importante, además “en un cartel donde se reúnen tres diversos conceptos del toreo, tres generaciones, asegurando así la variedad y el espectáculo en el ruedo, y además con una ganadería de tanta trascendencia que se caracteriza por la seriedad con la que envía las corridas de toros a todas las plazas”.