EFE

NUEVA YORK.- El receptor abierto Josh Gordon, quien se encuentra como agente libre, ha solicitado a la NFL la vuelta a la competición tras ser suspendido de forma indefinida por consumir sustancias prohibidas.

Gordon, de 29 años, entregó su documentación oficial este miércoles, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, será el que tenga que decidir sobre la misma.

Gordon fue suspendido indefinidamente por la NFL el 16 de diciembre por violaciones de las políticas de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento y consumo de drogas.

El jugador ofensivo sufrió la sexta suspensión desde la temporada del 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias prohibidas.

Los Seattle Seahawks reclamaron a Gordon, un Pro Bowler, el pasado noviembre después que los Patriots de Nueva Inglaterra lo liberaron en su condición de reserva lesionado.

Gordon tuvo siete atrapadas para 139 yardas como tercer receptor de los Seahawks, incluida una recepción de 58 yardas durante una victoria 30-24 sobre los Panthers de Carolina, el día antes de que fuera suspendido.

El receptor abierto se perdió todas las temporadas del 2015 y 2016 como miembro de los Browns de Cleveland y fue suspendido en diciembre del 2018 por violar los términos de su reincorporación, perdiéndose los últimos tres partidos de la temporada con los Patriots.

Desde que llegó a la NFL, Gordon ha atrapado 247 pases para 4.252 yardas, un promedio de 17,2 yardas por captura, y 20 anotaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@flash) el

Gordon consideró a los Seahawks como un lugar ideal para aterrizar el año pasado en gran parte debido a su afinidad por el mariscal de campo Russell Wilson.

Desde entonces ha permanecido en el área de Seattle y ha estado publicando fotos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales.

Los Seahawks tienen a Phillip Dorsett y David Moore compitiendo para ser su receptor número tres, detrás de Tyler Lockett y DK Metcalf, lo que hará difícil que Gordon pueda tener un puesto dentro del equipo de Seattle.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: