Redacción.

Joss Favela, mejor conocido en el género regional mexicano como “El Señor de la Composición” regresa a reafirmar su lugar dentro de la escena musical con el tema “Te dije”, una canción para cuando se acaba el amor.

 

El originario de Caitime, Sinaloa, que además de la música ha tenido incursiones en series de televisión, es uno de los compositores mexicanos más influyentes del país, componiendo, produciendo temas y colaborando con notables artistas latinos, tal es el caso de la cantante Becky G.

 

Además de lo anterior, Joss Favela ha inmortalizado otras tantas canciones con su voz, mismas que se han vuelto éxitos con millones de reproducciones, tal es el caso de “La Magia de tus Ojos”, cuyo videoclip rebasa las 28 millones de visitas.

 

En esta ocasión el cantante, productor y compositor sinaloense, que también ha sido nominado al Latin Grammy, presentó junto con “Te lo dije” su correspondiente videoclip, el cual corrió a cargo de los directores Luis Torres, Shio Flores y los estudios Latin Power Films; mismo que se grabó en locaciones de Monterrey, Nuevo León.

El metraje retrata, en medio de una atmósfera nocturna y llena de sensualidad, a una pareja que busca dar vida a su amor, a pesar de que de este solo quedan cenizas.

 

Respecto a la historia de este tema, se trata de una canción escrita y producida durante el confinamiento con el respaldo de Sony Music,; la cual, como un retrato agridulce, muestra una historia de amor que se rompió, en la que ella se va para volver luego de darse cuenta dónde está su corazón, y él, luego de superar su ausencia. se da cuenta de que ya no la ama más.

 

“Te dije” es un tema que pertenece a su más reciente producción musical “Llegando al Rancho”, mismo que será lanzado en los próximos meses.

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: