Joven colombiana denuncia fuerte agresión por parte de su ex novio [FOTOS]

A través de redes sociales, una joven colombiana denunció la fuerte golpiza que le propinó su ex novio, quien al dejarla inconsciente y herida decidió abandonarla en el hospital.

La mujer de nombre Leidy Franco, es abogada de la Universidad del Cauca, en Colombia, decidió compartir imágenes de su rostro golpeado en su cuenta de Facebook, a causa de una discusión que tuvo con su ahora ex pareja Diego Felipe Varona.

FACEBOOK
Foto: Facebook

De acuerdo con la joven de 24 años, la discusión de ambos se convirtió en una agresión para la mujer cuando el sujeto se salió de control y comenzó a golpear a la abogada hasta que perdió el conocimiento.

“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa. Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él”, narró la mujer.

La víctima se dispuso a contar su historia para invitar a las mujeres a no “guardarse en la oscuridad”, también comunicó que va actuar legalmente en contra de su agresor. Hasta el momento su mensaje lleva más de 100 mil veces compartido en Facebook.

Foto: Facebook
Foto: Facebook