Joven denuncia que intentaron drogarla poniendo pastilla en su bebida en restaurante de NL

México.-Mediante redes sociales una joven, llamada Marlene Cázares, denunció que en un restaurante de Nuevo León, unos sujetos intentaron drogarla a ella y a su amiga poniendo unas pastillas en unas bebidas que les regalaron.

En la publicación, que acompañaron con las fotografías de los vasos en los que se pueden ver las píldoras, explica que los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre en un establecimiento llamado “Zicatela”, en el municipio de Guadalupe.

Marlene narra que acudió al restaurante para cenar; mientras platicaba y comía con su acompañante, un grupo de sujetos, relata, no dejaban de verlas, sin embargo decidieron no darle importancia e ignorarlos.

De acuerdo con el post, antes de pagar la cuenta, uno de los trabajadores del sitio se acercó a su mesa con unas bebidas, diciendo que se las enviaban “los amigos de enfrente”, que eran quienes las habían estado viendo.

Ante esto, las mujeres decidieron no tomar de los vasos, lo cual, sería una acertada decisión, pues momentos después una de ellas detectó que dentro de cada uno había unas pastillas haciendo efervescencia.

Con el fin de que los sujetos que se las habían dado no detectaran su miedo continuaron hablando, pero cuando una de las jóvenes fue al baño, uno de estos hombres se acercó y en tono autoritario le pidió que se tomará la bebida.

Tras esto, intentó parecer tranquila, pero en cuanto pudo, Marlene corrió hacia el baño en donde espero junto con su amiga hasta que alguien fue por ellas.


“No necesitan estar en un antro para que estas cosas sucedan, ni ser de noche, pasa a cualquier hora del día", se lee en la publicación de Facebook realizada por la afectada.

ACV