Joven mata a su maestro y se toma selfie con el cuerpo antes de suicidarse

Un estudiante de 18 años de edad apuñaló a su profesor en el cuello hasta que éste muriera, para poder tomarse una selfie con el cuerpo y posteriormente suicidarse, en Rusia.

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida del docente en el Complejo Occidental de Educación Continua, al oeste de capital rusa. El educador presentaba múltiples heridas en la zona del cuello, producidas por un arma punzocortante.

Luego de las tareas de inteligencia, los comisionados del caso descubrieron que uno de los alumnos del plantel educativo había publicado una selfie a un costado del cuerpo, misma que terminó en redes sociales.

En la fotografía se puede ver al joven con una sonrisa, mientras que a su espalda permanece el cuerpo tirado.

Debido a la polémica que suscitó la instantánea, alumnos lograron que la cuenta del suicida fuera cancelada, esto con el fin de que dejara de circular tan indignante material.

De acuerdo con reportes policiales, el joven asesino fue identificado como Andréi Yemelyánnikov, quien se quitó la vida minutos después de compartir la imagen en sus redes sociales.

Asimismo, las indagatorias revelaron que el crimen se originó debido a una enemistad en las aulas entre el alumno y el profesor.