Joven que murió por robar camioneta en Ecatepec tenía 14 años [VIDEO]

Karen "N" era una joven de 14 años que todos los días salía desde muy temprano de su casa para ir a 'trabajar' en el Estado de México. Lo que sus padres ignoraban era que, la menor no contaba con un empleo formal, pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de autos.

NOTA RELACIONADA: Balean a ladrones por robar camioneta en Ecatepec

El pasado 9 de agosto, la menor perdió la vida al intentar robar una camioneta junto con dos jóvenes, cuando se enfrentó con policías del municipio de Nezahualcóyotl.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Karen y otros dos sujetos decidieron despojar a punta de pistola a un conductor de su camioneta cuando salía de su casa en Ecatepec.

Luego de robar el vehículo, los tres delincuentes huyeron y lograron avanzar hasta el municipio de Nezahualcóyotl, donde se enfrentaron a balazos con la policía.

Karen fue abatida, mientras que sus dos compañeros de crimen fueron heridos de gravedad y puestos a disposición de la justicia.

Según el reporte del Observatorio Nacional Ciudadano, una organización que mide los niveles de inseguridad en México, en Ecatepec existen 9 mil 80 casos de robo de vehículos.