Joven realiza huelga de hambre y exige renuncia de EPN [FOTOS Y VIDEOS]

Durante la mega marcha realizada ayer en el Zócalo capitalino en el que miles de personas se congregaron para exigirle al Gobierno Federal la reducción de los precios en la gasolina se destacó a través de redes sociales a un hombre que está dispuesto a realizar un huelga de hambre hasta que Enrique Peña Nieto abandone la presidencia del país.

TE PUEDE INTERESAR: Marchan 10 mil personas contra EPN y su “gasolinazo” en la CDMX [GALERÍA]

En diversas fotografías compartidas en Facebook se muestra a Marco Castellanos afuera de la Catedral encadenado de manos y con diversos carteles con mensajes como “Huelga de hambre a cambio de la renuncia de Enrique Peña Nieto y todo su gabinete” o “Mi vida a cambio de tu renuncia”, y afirma que con su protesta no pretende generar violencia y solamente quiere generar conciencia de una manera pacífica.

Castellanos además un video a través de su canal de YouTube fechado el día 7 de enero, en el que informa su decisión de realizar la protesta y le habla directamente al presidente “Pongo mi vida en tus manos” señala.

En un segundo video el joven comenta cómo fue su primera noche en las calles del Centro Histórico y se muestra agradecido por el apoyo que ha recibido de la ciudadanía.

huelgadehambre huelgadehambre1

huelgadehambre2

huelgadehambre3

¿Tú qué opinas?