Juárez quiere aprovechar su condición de local para doblegar a los Pumas en la Copa

Ciudad de México.- El equipo de Gabriel Caballero desea salvar su temporada consiguiendo el pase a la gran final del torneo copero de la Liga MX.

El equipo de Juárez se encuentra a 90 minutos de hacer historia en el futbol mexicano, pues de doblegar a Pumas en su casa, conseguiría su pase a la gran final del torneo copero de México a costa de uno de los equipos considerados grandes del balompié nacional.

Las probabilidades de que acceda a la gran final son altas, pese a que es un equipo del Ascenso MX en el torneo de Copa han demostrado su calidad y buen juego de conjunto que a tal grado que en el próximo duelo ante los felinos llegará en calidad de invicto.

Juárez

Aunado a ello el duelo se disputará en el estadio Olímpico “Benito Juárez”, lugar en que la oncena de Gabriel Caballero ha hecho una fortaleza difícil superar para todos los equipos que la han visitado en el actual torneo.

Por otro lado, otro de los alicientes que están a su favor es que los Bravos en la Liga de Plata se encuentra lejos de ingresar a la liguilla y por ende querrán salvar su torneo disputando la final de la Copa MX 2019.

Por su parte los Pumas llegan muy motivados luego que de el fin de semana se impusieron al Guadalajara en la fecha 12 de la Liga, por lo que su visita a Juárez será un gran sinodal para demostrar que los felinos a pesar de sus altas y bajas tienen la calidad para jugar en cualquier cancha y contra el rival que sea.

También otro de los factores que tendrán en mente los felinos es que de en dado caso de que ellos accedan a la final, quizá América los estaría esperando y aprovecharían el juego para tomar un poco de revancha por las constantes eliminaciones que han sufrido a manos de los de Coapa.

Obs