Juan Gabriel, Maluma y J Balvin, nominados en los premios Billboard

Los organizadores de los Billboard Music Award 2017 dieron a conocer su lista de artistas nominados; este año, Juan Gabriel, Maluma, Nicky Jam y Los plebes del rancho de Ariel Camacho competirán por ganar una de las codiciadas preseas de esta edición.

Será en la categoría de “Mejor Artista Latino” donde los cantantes competirán entre ellos para coronarse como ganadores; sin embargo, la anterior no será el único ámbito donde habrá presencia de latinos en estos premios, ya que en “Mejor Álbum Latino” lucharán J Balvin, por su disco “Energía”; CNCO, por “Primera cita”; Juan Gabriel, por “Los Dúo 2” y “Vestido de etiqueta: por Eduardo Magallanes y Los Plebes del Rancho por “Recuerden mi estilo” están nominados.

“Mejor Canción Latina” es otro de los rubros donde Daddy Yankee, con su canción “Shaky shaky”, competirá contra Enrique Iglesias por “Duele el corazón; Nicky Jam “Hasta el amanecer”, Shakira, por “Chantaje” y Carlos Vives por “La bicicleta”.

OTROS ARTISTAS

La edición 2017 de los Billboard tendrá un total de 52 categorías, y en el máximo premio del evento, “Mejor Artista”, competirán Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shaw Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio y streaming.

Los Billboard Music Award 2017 se realizarán el próximo 21 de mayo en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.