Juan Ignacio Dinenno se toma con calma el buen paso de Pumas

Ciudad de México.- El atacante argentino considera que el buen momento que lleva el equipo felino se debe a que todo el plantel está enfocado en un solo objetivo.

Luego de golear a San Luis en la cancha de CU el domingo pasado y adjudicarse el segundo puesto (11 puntos) de la tabla general de la Liga MX, el refuerzo de Pumas Juan Ignacio Dinenno, sabe que los resultados se les están dando porque trabajan cada duelo como si fuera el último.

“Creo que lo estamos haciendo bien, pero en gran parte por el tema de ir día a día, partido a partido y no vislumbrar más allá de eso. Nosotros estamos conscientes de que es una liga muy competitiva y aunque hay equipos que no han arrancado de la mejor manera, tienen la capacidad individual y competitiva para poder levantarse. Y nosotros debemos mantener el nivel”, confesó el sudamericano en conferencia de prensa.

También recalcó que pese a tener una buena suma de puntos, eso no los debe de distraer, ya que el torneo es joven y pueden darse muchas sorpresas en el camino. “No hay manera de poder relajarse. Van solamente cinco fechas. Tenemos margen para mejorar, obviamente, y lo debemos hacer. Estamos muy conscientes de ello y trabajamos todos los días para lograrlo”.

Pumas

Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo ha sido su adaptación al futbol mexicano, Dinenno mostró su felicidad por la forma en que se está acoplando a la plantilla universitaria. “Contento por el grupo con el que me encontré. Desde el primer día me ayudaron mucho a la adaptación, en la que estoy en proceso. Contento y satisfecho por el presente del equipo, que es lo primordial”, detalló.

Representar a uno de los equipos más populares del futbol mexicano, le motiva para dar el máximo en los próximos partidos que dispute con sus compañeros. “Vengo para rendir y poder conseguir los resultados. Lo importante siempre va a ser el equipo, uno juega de manera colectiva y voy a tratar de estar lo más fino en beneficio del club”, culminó.

Obs